febrero 12, 2006

Reclamo a Movistar en Bucaramanga

Este reclamo para Movistar en Bucaramanga es sencillo pero práctico y pasa por el tema de la comunicación. En la sede Principal de esta empresa ubicada en la Carrera 29 Nº 48-79, debe ubicarse a la entrada una cartelera que le permita al usuario saber todos los requisitos y costos de los mismos, para evitar que se haga una fila a la entrada para recibir un “ficho” y posteriormente se tenga que esperar entre una hora y hora y media para recibir atención y finalmente enterarse que debe traer una carta de autorización o cualquier otro requisito que no cumple. Es decir, el usuario al final se da cuenta que perdió dos o tres horas de su vida por falta de una pequeña información dada a tiempo y sin grandes inversiones.

Día del reclamo público: Domingo 12 de febrero de 2006.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Otra cosa que se detecta en los planes que actualmente VENDEN que son los FAMOSOS PLANES EN BOLSA DE MINUTOS LO CUAL CONSIDERO UN VERDADERO ATROPELLO A LOS CLIENTES QUE HOY EN DIA DECIDEN TOMAR PLANES EN ENSTAS CONDICIONES.

Juvenal

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo, y tambien quiero retirarme de un engaño telefònico por un plan post pago que no funciona, reitero mi retiro de este sistema siempre lo he
tenido en prepago, paro con este llamado soy victima de un robo pa· mi pueblo. Enrique Ochoa .

4:04 p. m.  
Blogger pablob said...

Soy lo que llamaría "un usuario heredado" porque he estado con esta compañía desde que se llamaba Celumóvil, luego cuando la vendieron a Bell South y ahora con los nuevos dueños, los españoles de Telefónica. Como quien dice, tengo "antigüedad". Y sin embargo acabo de descubrir algo insólito: mi plan ilimitado post-pago, tiene límite!!! Así es, se supone que en un plan post-pago, el usuario adquiere cierto número de minutos por una tarifa, pero si se pasa, sigue llamando sin problemas y paga los minutos adicionales, generalmente con una tarifa más alta. Quienes tomamos estos planes, lo hacemos por comodidad y seguridad y, en mi caso, porque no estoy habituado a las tarjetas pre-pago. Pero para mi sorpresa, cuando en estos días necesité hacer más llamadas de lo habitual porque estábamos en un evento que lo requería, me encontré con el mensaje: "su cupo ha llegado al límite" ¿Cuál cupo, si se supone que mi plan es ilimitado!!!!!!? Total que en pleno evento quedé bloqueado y me obligaron a usar tarjetas, con un problemita adicional: al hacerlo, el número de celular que registra el destinatario es otro (no el mío) y por supuesto, varias personas se abstuvieron de contestar mis llamadas porque no sabían quien marcaba. ¿Y la antigüedad? ¿Y el récord de pagos cumplidos? No sirve para nada. Movistar desconfía de sus usuarios y le pone un límite al "cupo ilimitado" y lo aplica, sin advertencia alguna. A la serie de palabras con la M de Movistar que usan en sus campañas publicitarias, habría que agregar: "DecepciónaMe".

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que en este tema de la telefonía celular debe ahondarse mucho más. Vale la pena un foro público en plaza pública para darle un vistazo al tema de los celulares. Sería interesante.

Cuco Díaz

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pensar que muchisimos "colombianos" reniegan de Ola por su baja cobertura y dificultades pero observen los siguiente.. Tengo un plan pionero postpago abierto desde desde diciembre de 2003 de $58800 y 125 minutos a otros operadores. Su unica desventaja, el minuto a otros operadores me sale a $468. Sus ventajas adicionales a las de pionero a $30/min son: 1) plan TRANQUILAMENTE abierto 2) minuto adicional al MISMO valor del plan, 3) despues de un minuto me cobran por SEGUNDO, 4) factura realmente POSTPAGO, cuando compré el celular pagué $9700 y 40 días después me llegó la primera factura, 5) desde el principio el minuto desde fijo a Ola es durante 24 horas ha sido a MITAD de precio, 6)al consultar el saldo dan la información de una vez sin cháchara ni propaganda, 6)siempre tengo 10 MENSAJES incluidos a olas, 7) desde el principio buzon e identificador totalmente GRATIS, 8) Nunca he tenido un problema por error en FACTURACION(pero si lo tuve con las ratas de Comcel, me robaron y no lo recuperé), etc. NOTA: Desde otro telefono PREPAGO que tengo con el plan "Ola-Fijo Favoritos" llamo a mi esposa, mi suegra, mi mama, mi hermano, mi cuñada y mi oficina a solo $150 el minuto, realmente más barato que en la calle y desde un prepago¡¡, ahh¡¡ y por solo $1150 el minuto llamo a mi hermana en españa a su celular y desde prepago. Ola tiene desventajas? claro, pero en el momento a mí poco me afectan.

3:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es insolito que para uno poder cancelar un plan tiene que perder su SIM y los contactos pues para poder quedar en prepago tiene que pagar la modica suma de $50.000 nada mas, nada menos; es insolito tanta desconsideracion uno quiere seguir pero le cortan las alas le dan ganas de cambiarse de operador. y como si fuera poco si tienes un plan casi a cumplir el año y quieres pasarlo entoces a uno mas pequeño TAMBIEN es un PROBLEMA pues te cobran nada mas que $30.000 de multa para poder hacer la operacion para no perder tu numero que es importante para ti, solo aceptan planes superiores cuando mos demos cuenta los planes tienen que ser utilizados para ejecutivos pues el dinero no es suficiente. deberian entiender que el celular y la cuenta ya dejo de pasar a ser un lujo a pasar a una NECESIDAD.

11:50 a. m.  
Blogger cesar said...

AH BUENO COMPRE UN CELULAR MOTOROLA EN EL CATALOGO DECIA Q TENIA MP3 PERO AL FINAL NO TIENE ESPACIO ESA CARPETA ,Y TAMBIEN LA PROMOCION ME LO TENIA Q ENTREGAR YA PERO HASTA AHORA NO LLEGA EL SALDO DE LA PROMOCION YA VAN 5 DIAS Q ESPERO

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO YO COMPRE UN CELULAR MOTOROLA HACE YA 5 DIAS Y LA PROCION DEL SALDO YA ME DEVIA A VER LLEGADO PERO HASTA AHORA NOI ME LLEGA
TAMBIEN OTRA ESTAFA EL CELULAR Q COMPRE TENIA MP3 Q VÍ EN EL CATALOGO PERO AL FINAL ESA CARPETA ESTA BACIA

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no compren el LG550 compre uno y no le andaba el parlante fui a hacer el reclamo y me cambiaron por otro equipo igual al dia siguiente me paso lo mismo y fui denuevo y me mandaron a hacer el reclamo al centro por motivos de trabajo todavia no fui pero lo peor es que ahora ni se prende lo pongo a cargar y no funciona esto me paso nada mas ni nada menos que en 1 mes son un desastre los voy a denunciar xq el equipo me salio 1200 pesos y no me dan soluciones

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como es posible que compre un celular en elaño 2007 y ahora resulta que debo pagarlo nuevamente que hacen los acesores de esta empresa. se estarn robando los dineros y no los reportan

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien estoy siendo atropellada por movistar pues hace como tres meses me llamaron al celular ofreciendome plan pospago y como les parece que el primer mes todo bien y ahora ya tengo dos meses que me llega el resibo para pagar y los minutos solo son por una semana y me llega que tengo que pagar 198000 es una estafa

11:09 a. m.  
Anonymous mensajes movistar said...

Tienes mucha razon @anonimo.

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home